Consulta las áreas que trabajamos y los tratamientos disponibles en nuestra clínica
Carillas
Las carillas son facetas de cerámica que sirven para mejorar la anatomía, posición y color de los dientes del paciente con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa. La cerámica es el tratamiento por excelencia, ya que se trata del material que más se asemeja a la composición del esmalte dental. Con este
método resulta más sencillo lograr un resultado magnífico en translucidez y color.
Coronas de recubrimiento total.
Hoy en día, contamos con materiales como el zirconio que hacen que las coronas o fundas sean no solo más resistentes, sino también más estéticas. Se puede utilizar también las coronas clásicas de metal-porcelana en determinadas localizaciones.
Carillas de Composite
Estas restauraciones estéticas se realizan con un material conocido con el nombre de resina compuesta. Actualmente se aplica directamente sobre la superficie de los dientes hasta conseguir darles la forma y el color deseados.
Las resinas compuestas, o composite, son materiales que han evolucionado mucho en los últimos años, tanto en sus propiedades físicas como estéticas. Hoy, estos materiales son capaces de reproducir fielmente el comportamiento biomecánico y óptico de los dientes naturales, de tal manera que es posible conseguir carillas y reconstrucciones prácticamente imperceptibles a la vista.
Contamos con la formación y los medios técnicos necesarios para realizar rehabilitaciones de composite clásico, termoformado o inyectado fluido, con férulas transparentes perforadas, adaptándonos a cada caso clínico.
Ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos avances en diagnóstico y planificación de diseño de la sonrisa. Gracias al ESCÁNER DIGITAL y a un procedimiento minucioso y personalizado, podemos garantizarle la mejor versión de su sonrisa, realizando planificaciones que el paciente puede visualizar previo al tratamiento.
Ofrecemos distintos métodos de blanqueamiento. Solo tenemos que elegir la que mejor se adapte a las necesidades del paciente:
Va enfocado al diagnóstico de los diferentes tipos de labios y aplicar la técnica adecuada para cada uno de ellos para conseguir armonizar y completar los tratamientos de la cavidad oral.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros